Productos Proteínicos

Mostrando todos los resultados (3)

Grid List

HARDTECH 360

$ 200000
Este producto ha sido diseñado específicamente con una fórmula única para de

HARDTECH 360

$67

Este producto ha sido diseñado específicamente con una fórmula única para desarrollar la masa muscular magra.

 

HARDTECH es ideal para todos los deportistas que quieran desarrollar al máximo su masa muscular y mejorar su rendimiento.

KI-SHAKE

$ 200000
La tendencia actual en materia de salud consiste en prevenir la aparición de tr

KI-SHAKE

$67

La tendencia actual en materia de salud consiste en prevenir la aparición de trastornos, una alimentación sana buen ejercicio ayuda y mejora.

KI-SHAKE (suplemento dietario. Es una deliciosa malteada con sabor a vainilla elaborada con suero de proteína  y probióticos. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Las proteínas suponen aproximadamente la mitad del peso de los tejidos del organismo, y están presentes en todas las células del cuerpo, además de participar en prácticamente todos los procesos biológicos que se producen en el organismo.

Las proteínas desempeñan un papel fundamental en el organismo. Son esenciales para el crecimiento, para las síntesis y mantenimiento de diversos tejidos o componentes del cuerpo, como los jugos gástricos, la hemoglobina, las vitaminas, las hormonas y las enzimas.

VEGANA PROTEÍNA

$ 200000
Es un alimento, excelente para todas las personas que buscan llevar una vida act

VEGANA PROTEÍNA

$67

Es un alimento, excelente para todas las personas que buscan llevar una vida activa y sana, sus componentes son naturales, no contiene derivados de animales.

Vegana está elaborada a partir de componentes de origen vegetal, todas las personas lo pueden consumir, es perfecto para quienes no toleran la lactosa o si llevan un estilo de vida vegano o vegetariano.

Mostrando todos los resultados (3)