Productos Granulados

Mostrando todos los resultados (5)

Grid List

FIBER-KNX

$ 148000
Es una combinación única y concentrada de elementos naturales dirigida a apoya

FIBER-KNX

$49

Es una combinación única y concentrada de elementos naturales dirigida a apoyar el sistema digestivo, de forma que facilite al cuerpo la absorción de nutrientes y la eliminación toxinas.

FIBER-KNX es un suplemento dietario granulado. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo o lactancia.

 

Los médicos recomiendan consumir alimentos ricos en fibra natural, para mantener un sistema digestivo en buen funcionamiento, esto ayuda a mantener un normal tránsito intestinal y una óptima actividad digestiva.

GREEN COFFE LATTE Y DARK KOFFEE

$ 148000
GREEN KOFFEE es un suplemento die

GREEN COFFE LATTE Y DARK KOFFEE

$49

GREEN KOFFEE es un suplemento dietario granulado. Mezcla en polvo fácil de diluir en agua, permitiendo una mejor asimilación de sus componentes, aportando bienestar general.

 

No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

No consumir en estado de embarazo o lactancia.

 

Un cuerpo sano prepara el escenario para el bienestar diario y lo bien que se puede envejecer. El mantenimiento de la condición física a través de una buena nutrición y ejercicio favorece la
circulación eficiente, la digestión y la fuerza musculo esquelética. Esto permite tener una vida activa y un sistema inmunológico saludable que ayuda a prevenir enfermedades.

K-LORATE

$ 148000
Cuando nuestro organismo pierde colágeno y calcio, o disminuye su producción p

K-LORATE

$49

Cuando nuestro organismo pierde colágeno y calcio, o disminuye su producción por factores externos o el paso de los años, el cuerpo tiende a desarrollar patologías como el dolor articular y la pérdida de densidad ósea. Su principal origen puede ser la ausencia de células sintetizadoras y creadoras del colágeno o el envejecimiento de las mismas.

Por su parte, cuando el cuerpo no realiza la ingesta o la producción de calcio suficiente para el buen funcionamiento del organismo, acude a la absorción de la cantidad que necesita de los músculos, huesos y nervios, causando debilidad y porosidad de la masa ósea, desencadenando afecciones como la osteoporosis y deficiencias en el funcionamiento de las articulaciones, huesos, ligamentos, cartílagos y tendones.

K-LORATE es un suplemento dietario granulado. Su consumo continuo promueve el buen funcionamiento del sistema óseo y del organismo en general. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. 

K-PROXY

$ 148000
K-PROXY es un suplemento dietario granulado Mezcla en polvo fá

K-PROXY

$49

K-PROXY es un suplemento dietario granulado Mezcla en polvo fácil de diluir en agua, permitiendo una mejor asimilación de sus componentes. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Millones de hombres en el mundo buscan mantener una buena salud de su próstata. La tendencia actual en materia de salud consiste en prevenir la aparición de trastornos. Una alimentación sana, buen ejercicio, la vigilancia rutinaria y el consumo diario de K-Proxy promoverán una buena salud y cuidado de su próstata.

Para una excelente prevención debemos consumir alimentos variados principalmente ricos en minerales, estos desempeñan un papel importante en el organismo y la próstata, ningún alimento posee todos los minerales en las cantidades necesarias, de allí la importancia de consumir alimentos variados y suplementos que equilibren.

SMART MIX

$ 148000
SMART MIX es un suplemento dietario granulado, diseñado para f

SMART MIX

$49

SMART MIX es un suplemento dietario granulado, diseñado para fomentar el buen funcionamiento del Sistema Inmunológico; posee una alta cantidad antioxidantes y nutrientes que promueven la buena salud del organismo. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo o lactancia.

Un cuerpo sano prepara el escenario para el bienestar diario y lo bien que se puede envejecer. El mantenimiento de la condición física a través de una buena nutrición y ejercicio favorece la circulación eficiente, la digestión y la fuerza músculo esquelética. Esto permite tener una vida activa y un sistema inmunológico saludable que ayuda a prevenir enfermedades.

Mostrando todos los resultados (5)