Productos Líquidos

Mostrando todos los resultados (5)

Grid List

KI-FEEM

$ 136000
Es el suplemento nutricional ideal para mujeres que busquen sentirse jovenes. Es

KI-FEEM

$45

Es el suplemento nutricional ideal para mujeres que busquen sentirse jovenes. Está elaborado con elementos 100% naturales  específicamente seleccionados para brindar el soporte que requieren las mujeres después de los 45 años. Sus componentes promueven la restauración del sistema endocrino, sistema circulatorio y una mayor producción de energía, aportando una sensación de bienestar y rejuvenecimiento.

KI-FEEM es un suplemento dietario de solución oral. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo o lactancia.

KI-FIIT

$ 136000
KI FIIT es un suplemento dietario de solución oral, enriquecida con L-CARNITINA

KI-FIIT

$45

KI FIIT es un suplemento dietario de solución oral, enriquecida con L-CARNITINA, L-ARGININA HCL, y L-TAURINA, aminoácidos esenciales que optimizan la pérdida de de peso y eliminación de excesos de grasa acumulados en el organismo. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo o lactancia.

KI-MAAX

$ 136000
Es suplemento nutricional Masculino, elaborado con componentes 100% naturales qu

KI-MAAX

$45

Es suplemento nutricional Masculino, elaborado con componentes 100% naturales que promueven la restauración del sistema circulatorio, sistema reproductivo y una mayor producción de energía, aportando una sensación de bienestar y rejuvenecimiento.

KI-MAAX es un suplemento dietario de solución oral. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo o lactancia.

KI-NITROX

$ 130000
Es una poderosa fórmula derivada de componentes 100% naturales enriquecidos con

KI-NITROX

$53

Es una poderosa fórmula derivada de componentes 100% naturales enriquecidos con minerales, vitaminas y aminoácidos. Su principal acción está enfocada al equilibrio en los niveles de oxigenación celular en cada sistema, órgano y tejido de nuestro organismo, previniendo que aparezcan graves enfermedades y deterioro de todo el cuerpo.

 

KI-NITROX es un suplemento dietario de solución oral. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada, manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo o lactancia.

STEM KNX

$ 136000
STEM-KNX incluye una alta concentración de componentes natural

STEM KNX

$45

STEM-KNX incluye una alta concentración de componentes naturales. Elaborado con la más avanzada biotecnología, permitiendo una mejor asimilación de sus componentes y ayudando a mejorar la condición multisistémica del cuerpo humano.

Un cuerpo sano prepara el escenario para el bienestar diario y lo bien que se puede envejecer. El mantenimiento de la condición física a través de una buena nutrición y ejercicio favorece la circulación eficiente, la digestión y la fuerza músculo esquelética. Esto permite tener una vida activa y un sistema inmunológico saludable que ayuda a prevenir enfermedades.

STEM KNX es un suplemento dietario en solución oral. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Mostrando todos los resultados (5)